Semillero de investigación ReproduSiendo se presenta en evento de RedCOLSI

La presentación de resultados de investigación se dio en el el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de RedCOLSI Nodo Bolívar.

Trabajo Social Redcolsi 2019

La estudiante de Trabajo Social María Cristina Mendivil participando en la modalidad Ponente Poster de Investigación Terminada.

Cartagena de Indias, 10 de junio de 2019. El programa de Trabajo Social participó en el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI Nodo Bolívar, realizado en la Fundación Universitaria Los Libertadores el pasado 31 de mayo.

La estudiante María Cristina Mendivil, del semillero de investigación ReproduSiendo, del programa de Trabajo Social Sede Cartagena, participó en la modalidad Ponente Poster de Investigación Terminada, presentando el proyecto titulado “Actitud de los estudiantes del programa de Trabajo Social hacia la inclusión social de personas con discapacidad en la Corporación Universitaria Rafael Núñez”, cuyo trabajo es producto de investigación de las docentes Rocío González Navarro y Deiry Martelo Puerta.

El objetivo principal de este evento, fue el generar espacios de socialización, aprendizaje y discusión entre semilleros de investigación, además de fomentar el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores y robustecer la creación de redes temáticas de investigación que favorezcan al desarrollo de la región.

Durante el evento, que se realizó en las instalaciones Fundación Universitaria Los Libertadores, semilleros de las diferentes instituciones adscritas al Nodo Bolívar, presentaron y compartieron sus experiencias de sus proyectos de investigación desarrollados y en curso, fomentando espacios de formación, trabajo en red y una cultura investigativa.