XI Jornada institucional de divulgación de PAT colectivo

Cartagena, 9 de abril de 2019. La XI Jornada Institucional de divulgación de PAT Colectivo fue realizada el pasado 9 de abril en las instalaciones de la CURN; este es un espacio de divulgación de los resultados de los proyectos académicos de trabajo colectivos, realizados por los estudiantes en desarrollo de su proceso de formación investigativa, desde los distintos programas académicos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

La participación del Programa de Derecho Cartagena fue notoria y estuvo a cargo de las estudiantes Katherine Vásquez Castellar, quien compartió con los asistentes los resultados del PAT Colectivo realizado en el segundo periodo del año 2018 “Diagnóstico sobre las experiencias de los adolescentes del corregimiento de la Boquilla en el uso de las redes sociales”, trabajo orientado por la Docente y coordinadora de Proyección Social del Programa de Derecho Cartagena, Dra. Liliana Camargo Castellar. La otra participación del programa estuvo a cargo de la estudiante Luna Blanco Ledesma quien se dirigió a los presentes con los resultados del PAT Colectivo segundo periodo 2018 titulado “El delito como fuentes de obligaciones en el esquema actual de la ley 599 de 2000”,  trabajo dirigido por la docente y actual directora de programa de Derecho Cartagena, la Dra. Iliana Vanegas Fortich.

Las participantes del programa fueron felicitadas por los jurados del evento quienes destacaron la labor y el compromiso de todos los estudiantes y programas participantes.