El profesor Pedro García Obando visita el programa de Derecho de la CURN Cartagena.

Visita profesor García Obando

Cartagena, 29 de marzo de 2019. El Doctor Pedro García Obando,  profesor e investigador de la Universidad Industrial de Santander, visitó el día 29 de Marzo del año en curso al Programa de Derecho de la CURN Cartagena, permitiendo un intercambio académico y cultural de nuestros docentes y estudiantes, y fomentando un análisis crítico y analítico de las realidades sociales en pro de favorecer actividades de docencia, investigación y extensión.

En su visita brindó una charla donde compartió su experiencia profesional, académica con estudiantes y docentes, desde las asignaturas de Hermenéutica Jurídica y Teoría de los Derechos Fundamentales del plan de estudio del programa de Derecho.

Pedro García Obando es Magíster en Lingüística de la Universidad de Antioquia, docente de posgrado y autor de diversos artículos de investigación, y libros, entre los que se destacan "Lógica y Teoría de la Argumentación" y “¿Más Allá De La Filosofía Moderna?”.