Estrategias para el mejoramiento de las competencias para la compresión lectora: Licenciatura en Educación Infantil

Cartagena, 21 de marzo de 2019. El pasado 21 de marzo las estudiantes del programa de Licenciatura en Educación infantil iniciaron una serie de talleres encaminados a mejorar sus competencias para la comprensión lectora.  Lo que se pretende es alcanzar más altos niveles de lectura y escritura en los estudiantes por medio de diversas estrategias de aprendizaje y aprehensión de habilidades que contribuyen al crecimiento integral de las jóvenes como profesionales y como personas.

En estos talleres participan estudiantes de I, II, III y IV Semestre y  contribuirán a solucionar algunas dificultades encontradas en la caracterización inicial de las estudiantes en el aula de clase, utilizando como base la metacognición, que posibilita un acercamiento a los estudiantes y a sus modos de aprender.

Gracias por la atención prestadas, saludos.