Estímulos por Pruebas Saber Pro: Programa de Derecho Cartagena

De izquierda a derecha: Carlos Almanza, María Alejandra Orozco, Oscar Carrasquilla, Andrés Coronado, Juan Esquivel, Tatiana Pérez y Fabián Roca.

Cartagena, 23 de marzo de 2019. El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Dr. Carlos Alberto Almanza Agámez, por medio de Resolución No. 006 del 01 de marzo de 2019, reconoció el estímulo de homologación por pruebas Saber Pro a los estudiantes del programa de Derecho Andrés Felipe Coronado Vásquez, María Alejandra Orozco Atencia, Juan Carlos Esquivel Esquivel y Oscar Darío Carrasquilla Herrera.

El estímulo consiste en la homologación de la opción de grado de exámenes preparatorios y curso de actualización, contenido en el Reglamento de Grado del Programa de Derecho, Acuerdo No. 07 de julio 21 de 2017 del Consejo Superior.

Los puntajes  son el fruto del trabajo mancomunado de la CURN, el programa de Derecho Cartagena y del esfuerzo de los estudiantes del programa.