Capacitación del programa de Derecho a sus estudiantes semilleristas: Periodo 2019-1

La Dra. Ingrid Montes alvariono, docente investigadora del Programa de derecho.

Cartagena, viernes 15 de marzo de 2019. El pasado viernes se dio inicio al Plan de formación de los estudiantes semillerista del Programa de Derecho, un plan que comprende cuatro ciclos de capacitaciones conceptuales y metodológicas que permitirán a los estudiantes empoderarse de todo lo relacionado a la metodología en la elaboración de proyectos, artículos científicos y la presentación de ponencias.

En esta oportunidad el ciclo de formación fue dirigido por la Dra. Ingrid Montes Alvarino, quien es docente investigadora del Programa de Derecho y además integrante del Grupo de Investigación Derecho Público; la docente compartió con los semillerista un taller de normas APA, tema que produjo gran interés entre los estudiantes y que generó una participación activa de los mismos dentro del espacio educativo.

Este plan fue establecido desde la Coordinación de investigación del Programa de Derecho campus Cartagena, liderada por la Dra. Georgina Isabel De León Vargas, quien a su vez coordina los semilleros del programa y se desarrollo en las instalaciones de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.