Reconocimiento a estudiantes tutoras del Programa de Licenciatura en Educación Infantil

Imagen Licenciatura PI

Estudiantes del Programa de Licenciatira en Educación Infantil reciben las certificaciones.

Cartagena, 9 de marzo de 2019. El sábado 9 de marzo del año en curso se llevó a cabo la entrega de certificaciones a las estudiantes tutoras del programa de Licenciatura en Educación Infantil. En el evento se reconoció la labor que tuvieron estas estudiantes durante el año 2018, en el que se desempeñaron como tutoras, aprendiendo y enseñando las materias de la malla curricular del programa.

Al evento asistieron 11 estudiantes tutoras, quienes se destacaron por su responsabilidad y buen manejo de las prácticas pedagógicas, así como de las áreas de estudio y generación de conocimiento. También se contó con la participación del Director de programa Heidi del Castillo Ballestas y la Líder del Proyecto Institucional de Tutorías Arelis Serrano Rodríguez.