Instalación del semillero de investigación del programa de Derecho Cartagena - 2019

Instalación del semillero de investigación SIFAD, del Programa de Derecho de la CURN Cartagena.

Cartagena, 7 de marzo de 2019. El pasado 07 de marzo tuvo lugar la instalación del Semillero de Investigación SIFAD, del programa de Derecho. Los nuevos integrantes recibieron una emotiva bienvenida por los semilleristas más destacados.

Andrés Marín Pacheco y Damary Ballestas León, semilleristas, invitaron a los nuevos integrantes a trabajar con amor y esfuerzo para conservar el buen desempeño que ha tenido el Semillero de Investigación, que se ha destacado con su participación en eventos internos y externos. Por su parte, la docente líder de investigación del programa de Derecho, Dra. Georgina Isabel De León Vargas, compartió los lineamientos de investigación institucional y el plan de trabajo para la formación de los estudiantes semilleristas.

El Semillero de Investigación SIFAD es conformado actualmente por 27 estudiantes, quienes se integraron al mismo gracias a la Convocatoria No. 01, realizada el 16 de febrero de este año. La convocatoria se comunicó a los estudiantes a través de los correos electrónicos institucionales, posteriormente participaron en una entrevista donde se definieron los seleccionados.  El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Dr. Carlos Alberto Almanza Agámez, emitió resolución  con el total de los estudiantes que integran el Semillero de Investigación.