El profesor chileno Lorenzo Schwarse visita el Programa de Derecho de la CURN Cartagena.

Profesor Lorenzo Schwarse Torres dado una charla en el Programa de Derecho de la CURN Cartagena.

Cartagena, febrero de 2019. El profesor chileno Lorenzo Schwarse Torres, visitó durante los días 21 y 22 de febrero del año en curso al Programa de Derecho de la CURN sede Cartagena. En su visita brindó una charla donde compartió su experiencia profesional y académica con estudiantes y docentes. También participó de las asignaturas de Derecho Laboral I, Metodología de la Investigación, Hermenéutica Jurídica y de las prácticas de Consultorio Jurídico.

La visita del profesor Schwarse Torres permitió un diálogo de experiencias significativas en torno a la enseñanza del derecho, metodologías utilizadas en clases y el análisis de derecho comparado en relación con la legislación laboral y el intercambio cultural.

El profesor Schwarse Torres hace parte del Departamento Universitario Obrero Campesino de la Universidad Católica de Chile y es Abogado, Licenciado en Historia y Geografía y Magíster en Educación.