El programa de Derecho campus Cartagena recibió a sus estudiantes de primer semestre

Inducción Derecho 2019

Cartagena de Indias, 1 de febrero 2019. La jornada contó con la participación de los Directores de Programa de Derecho campus Cartagena, Dra. Tatiana Pérez Molina y Dr. José Fabián Roca Franco, quienes socializaron durante la inducción los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional (PEI),  el Proyecto Educativo del Programa (PEP), Plan de Estudios, el Reglamento Estudiantil, sistema de evaluación,   lineamientos referentes al Sistema de Gestión de la Calidad, funciones sustantivas de docencia, investigación, proyección social, proyectos institucionales, internacionalización y servicios de bienestar institucional; información sobre la cual los estudiantes manifestaron entusiasmo y su entera satisfacción frente a la carrera.

La inducción fue un espacio para que los estudiantes conocieran la apuesta académica de la Corporación que propende por la formación integral y la transformación sociocultural del entorno.