Conferencia por el Profesor Riccardo Perona dirigida a los estudiantes de Derecho de la CURN

Cartagena, 4 de diciembre del 2018. El pasado 16 de noviembre de 2018 en la sede 1 a los estudiantes del programa de Derecho, hicieron parte de la conferencia “Método humanístico y método científico en el estudio del Derecho” dictada por el Dr. Riccardo Perona, profesor de la Universitat de Piemonte Orientale-Italia y de la Universidad de Cartagena.

Esta temática de teoría del derecho es de gran importancia para fortalecer la comprensión del derecho a partir de las transformaciones que la corriente humanista y los derechos humanos han traído, sin dejar de lado el legado que el método científico ha aportado a éste.

En consecuencia fue un aporte importante para la formación integral de nuestros estudiantes del programa de derecho de la CURN para la defensa de la dignidad humana y las libertades del hombre