La CURN y universidades de la Costa se unen para hablar de Educación Inclusiva.

Fotonoticia

Videoconferencia Universidad de la Guajira

Fotografía tomada en la Universidad de La Guajira, durante la videoconferencia con las docentes de la CURN Arelis Serrano y Heidi Del Castillo Ballestas.

Cartagena de Indias, 27 de noviembre 2018. Para desarrollar temáticas de Educación Inclusiva y sobre el papel de los educadores en la atención a la diversidad, la CURN junto a la Universidad de La Guajira y la Universidad Popular del César, participaron en una videoconferencia de la que fueron parte estudiantes y docentes.

El espacio académico contó con las intervenciones de nuestra docente y doctorante en Ciencias de la Educación, Arelis Serrano Rodríguez, y de la directora del programa de Licenciatura de la CURN y doctorante en Humanidades y Artes con mención en Ciencias de la Educación, Heidi Del Castillo Ballestas.

Este encuentro interactivo fue posible gracias a los esfuerzos de nuestra Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, y vinculando al programa de Licenciatura en Educación Infantil y la Especialización en Educación y Diversidad de la CURN.