Derecho Asamblea Nodo Caribe

Foto: Representantes de Instituciones de Educación Superior en la Asamblea de la Red del Nodo Caribe.

Cartagena de Indias, 26 de noviembre 2018. En el marco del IX Encuentro de Semilleros, los programas de Derecho de la CURN sedes Cartagena y Barranquilla, hicieron parte de la Asamblea de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica del Nodo Caribe.

La Asamblea, realizada el pasado 9 de noviembre en la Universidad Sergio Arboleda en la ciudad de Santa Marta, fue un escenario para desarrollar importantes temas respecto de los proyectos futuros de la Red Caribe.

Con la representación de los docentes investigadores de la CURN Georgina De León y Juan Carlos Berrocal, las instituciones de educación superior que hacen parte de la Red designaron como nuevo coordinador del Nodo Caribe al abogado Andrés Alarcón de la Universidad de Cartagena, quien finalizará el periodo, teniendo en cuenta que la coordinadora saliente, Irina Villa de Estarita fue elegida como coordinadora del Nodo Nacional.

Adicionalmente de esta importante decisión para el Nodo Caribe, del que la CURN hace parte, la Asamblea de la Red escogió como sede para el XIII Encuentro Regional del Nodo Caribe 2019, a la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, que será el lugar para la amplia participación esperada de las instituciones de educación superior adscritas a la Red.