"De Regreso al Aula" con el programa de Atención Prehospitalaria

Se realizó la actividad “De Regreso al Aula” el pasado 12 de mayo del 2023, en el auditorio 2 de la Sede Miguel Henríquez Castañeda, se contó con la participación del egresado Kenny Beltrán de Arcos, del programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria, quien relató a estudiantes  de programa su experiencias en el ámbito laboral.

De regreso al Aula es una estrategia que permite que el egresado relate a través de su vivencia desde su rol de estudiante y luego egresado como ha sido este proceso como un factor motivacional y además permite transmitir un poco de ese conocimiento con sus futuros colegas. Kenny Beltrán se desempeña como Bombero y rescatista, gracias a sus experiencias en los diversos ámbitos de la Atención Prehospitalaria: él enfatizó la importancia de la carrera en nuestra ciudad y el creciente mercado laboral en todo el País.