XXXII Encuentro Nacional de Investigación Odontológica ACFO

Desde el 27 al 30 de septiembre del 2022, nuestro Programa de Odontología, participó en la  XXXII versión del Encuentro Nacional de investigación odontológica de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología.

Durante este encuentro nuestros estudiantes y docentes acudieron a la cita con la ciencia, como ponentes, investigadores y asistentes, destacándose en sus presentaciones modalidad póster y oral. Uno de nuestros docentes investigadores, el Dr. Carlos leal Acosta, fue reconocido como ganador del premio Colgate a la Investigación, en la coautoría con la Universidad de Cartagena y con otras universidades de Colombia, del proyecto de investigación titulado: “Iniciativa colectiva entre facultades de odontología de la ACFO para la elaboración e implementación de guías de práctica clínica, enfocadas en caries dental, enfermedad periodontal y trauma dentoalveolar”.