La Núñez entrega distinción a estudiantes destacados en el primer periodo académico del 2021

Diseño sin título

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, en el marco de las distinciones e incentivos contemplados en el reglamento estudiantil,reconoce a los dos estudiantes con mejores promedios de cada programa académico de pregrado, haciendo entrega de:

1. Beca en sus estudios de pregrado por un semestre para quienes tengan el mejor promedio del programa.
  2. Beca en Diplomados ofrecidos por la CURN al segundo mejor promedio del programa

El pasado 2 de agosto del 2021, se hizo entrega de las distinciones para el programa de Bacteriología, cuyos beneficiaron fueron Lewis Javier Banquéz Ramos y Carolina del Carmen Arteaga Torres, quienes ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en promedios del programa de Bacteriología.

Estas distinciones tienen como fin reconocer el esfuerzo y compromiso que realizan los estudiantes para destacarse en el ámbito académico, y continuar así continuar cumpliendo sus sueños profesionales.