La Directora del programa de Odontología de la CURN elegida presidenta de la ACFO.

Patricia Castro Villamizar, directora de nuestro programa de Odontología, fue elegida Presidenta de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología, gremio al cual nuestra corporación hace parte desde 2010.

Patricia Inés, es una bogotana de 53 años, y es egresada de la Universidad del Bosque. Está vinculada a la Corporación Universitaria Rafael Núñez desde el año 2002, cumplió recientemente más de 18 años formando parte de la nómina de Directores de Programa de nuestra Institución.

En las funciones de la nueva Presidenta de la ACFO, quien fue elegida por votación unánime, y por el periodo 2021-2023, se encuentran: rendir informe de labores a la asamblea general de asociados, representar a la asociación en las actividades propias de esta, presidir las reuniones ordinarias y extraordinarias del Consejo Directivo, administrativo y de la asamblea de delegados, nombrar las comisiones del Consejo Directivo que estime conveniente para el estudio de determinados temas, asumir la representación legal como suplente de la asociación, en ausencia temporal del Director Ejecutivo, y en caso de ausencia definitiva, hasta el próximo Consejo Directivo o delegar  como encargado al Vicepresidente.

Cabe resaltar que la Dra. Castro fue Vicepresidenta de la Asociación desde el 2019 hasta el presente año, en el que pasó a ser presidenta. Es importante para la Corporación Universitaria, contar con un cuerpo directivo completamente dispuesto a asumir este tipo de retos, en pro de la educación superior, específicamente desde su disciplina.