Estudiante del programa de Enfermería Campus Barranquilla gana reconocimiento por parte de la Asociación Colombiana Estudiantil de Enfermería.

El pasado 13 de diciembre de 2020, la Asociación Colombiana Estudiantil de Enfermería (ACOEEN), llevó a cabo la ceremonia virtual de los Premios Nacionales de Estudiantes de Enfermería, edición Fatu Kekula, en donde se reconocieron a estudiantes, profesionales y docentes.

En el evento, Jeison Andrey Zapata Herrera, estudiante de Enfermería de nuestra Corporación, fue reconocido en la edición 2020, como Estudiante Destacado en Investigación.

Desde la CURN, le extendemos nuestras felicitaciones a Jeison, y lo invitamos a seguir aportando y fortaleciendo sus conocimientos en pro del avance de la profesión de Enfermería.