La CURN realiza Gala Virtual que reconoce el trabajo de médicos y estudiantes del programa de Medicina.

El programa de Medicina de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, llevó a cabo el pasado jueves 3 de diciembre, su gala virtual edición 2020, dedicada a reconocer Docentes, Estudiantes y Egresados, bajo la plataforma GoToWebinar.

El objetivo de este evento, que se guio bajo la Resolución 001 del 30 de noviembre del 2020, fue generar un espacio de reflexión en donde se pudiera realizar un homenaje y reconocimiento a cada uno de los Docentes, Estudiantes y Egresados, quienes trabajan por el bienestar y la salud de los colombianos y por muchas personas a nivel internacional.

A la actividad asistieron más de 140 personas, quienes estuvieron atentos a cada una de los reconocimientos que se dieron en la transmisión que duró alrededor de una hora.

El evento fue instalado por el decano de la facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Juan Carlos Lozano, quien en sus palabras puntualizó: “esto es una carrera que no a cualquiera les interesa estudiar, y si ustedes están aquí, además de haber tenido una provisión divina a través de esta oportunidad que la Corporación Universitaria Rafael Núñez también ofrece, es precisamente para poder permitir que ustedes se constituyan en seres particulares, capaces de enfrentar retos superiores a nuestras posibilidades, a través de la valentía que da el conocimiento, la ciencia y la fe”.

Luego, la Dra. Heliana Padilla Santos, directora académica del programa de Medicina, intervino dedicándoles su más profunda admiración y agradecimiento a los asistentes, finalizando su discurso con un Feliz Día del Médico.

Fueron 13 las categorías las que se reconocieron y homenajearon durante la transmisión, dentro de las que se encuentran: Homenaje Póstumo a Docentes, Estudiantes y Egresados, Reconocimiento a Docentes del Programa, (Por tiempo de vinculación: 5, 10, 15 y 20 años), Impulso a la formación de gestores sociales, Empatía, Innovación Pedagógica, Docentes que se distinguen en el campo de la cultura arte y deporte, Propiciar el desarrollo de la formación investigativa desde el semillero de investigación, Propiciar el desarrollo de la formación investigativa desde el PAT colectivos, Producción académica del programa, Innovación de procesos académicos y administrativos, Apoyo y compromiso con el programa.