NOTICIAS

ACEM UNINÚÑEZ hizo su presentación en ASCEMCOL

Michelle Polo y Mireya Romero hacen su presentación ante la ASCEMCOL como presidente y vicepresidente de la ACEM.


Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2019. La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de Colombia (ASCEMCOL) realizó la XIX Convención Nacional de ASCEMCOL (CNA) en la Universidad Pedagógica y Tecnológica   de Colombia (UPTC) en la ciudad de Tunja, Boyacá, del 02 al 05 de octubre del 2019, donde estuvo presente la recién creada Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Corporación Universitaria Rafael Núñez (ACEM UNINÚÑEZ).

Este evento reúne anualmente a los futuros profesionales de la salud, pertenecientes a las asociaciones, y a especialistas, cuyo objetivo es generar espacios para actualizar saberes y conocimientos de una amplia gama de temas, colaborar con las etapas de formación profesional y el fortalecimiento de la investigación científica de los estudiantes, además que permite crear vínculos entre los estudiantes de medicina de todo el país.

Michelle Polo Martínez y Mireya Romero Ortíz, presidente y vicepresidente de la ACEM UNINÚÑEZ presentaron la Asociación ante la Asamblea General de ASCEMCOL. Esta nueva agrupación surge del compromiso de la CURN para crear nuevos espacios de formación, liderazgo y de crecimiento de la formación de sus estudiantes de medicina tanto en investigación científica y proyección social.

También gracias a la iniciativa de los estudiantes del programa de medicina, la dirección administrativa del programa y el apoyo de Relaciones Nacionales e Internacionales.