Estudiante semillerista del Programa de Enfermería participa en encuentro de investigación en Bogotá

Fotonoticia

Estudiante semillerista Enfermería Foto

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2019. La estudiante semillerista del programa de Enfermería, Katherine Gutiérrez García, estuvo en el XIX Encuentro de Jóvenes Investigadores en la ciudad de Bogotá.

Este encuentro se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA, en la ciudad de Bogotá, que este año tuvo por título “Investigación desde y para la práctica del cuidado”. Allí la estudiante Uninúñez -quien cursa sexto semestre-, presentó resultados de investigaciones realizadas al interior de los espacios de formación de la CURN, a través del semillero de Investigación Enfermería y el Cuidado.