“¿Cómo estudiar morfología?”, conferencia de docente de la CURN para estudiantes universitarios en Bogotá

Docente álvaro Quintana de Instrumentación Quirúrgica durante la charla en Bogotá

Mesa SECTRA para los estudios de especialidades médico quirúrgicas.

Cartagena de Indias, 06 de junio de 2019. “¿Cómo estudiar Morfología y Fisiología?”, con esa conferencia, el docente de Instrumentación Quirúrgica de la CURN, Álvaro Quintana, estuvo en la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud FUCS, donde impartió una clase de morfología con estudiantes de esta institución de la ciudad de Bogotá.

Esta actividad académica de movilidad nacional, fue posible gracias al convenio entre los programas de Instrumentación Quirúrgica de la CURN y de la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud. Una movilidad del Currículum donde el docente intercambió experiencias junto a estudiantes de la FUCS.

Mesa consultas médico quirúrgicas

Mesa SECTRA, un apoyo TIC para estudios en especialidades médico-quirúrgicas.

Durante la visita también se realizó un recorrido por las instalaciones, edificios, la morgue, El Hospital Universitario San José y las aulas con la Mesa SECTRA. Esta Mesa, es una herramienta TIC con la que los estudiantes pueden ampliar sus estudios de Morfología, Fisiología, Radiología y demás especialidades médico-quirúrgicas.

Esta participación académica abre posibilidades para continuar con la movilidad entre estas dos instituciones de educación superior, tanto de docentes como de estudiantes.