Enfermería Barranquilla presente en el III Encuentro Regional Caribe de Grupos y Semilleros de Investigación

Cartagena, 2 y 3 de mayo de 2019. El III Encuentro Regional Caribe Grupos y Semilleros de Investigación ACIET 2019 contó con la presencia de las Anmidys Cortes Zuñiga y Tatiana Monsalve Blanco, quienes cursan IV semestre en el programa de Enfermería en la CURN Barranquilla. En su ponencia trataron  temáticas como: “Evaluación de características sociodemográficas y prácticas de alimentación asociadas en el estado nutricional en adolescentes y jóvenes de establecimientos educativos de la ciudad de Barranquilla” y “Exposición a factores asociados al consumo de Sustancias psicoactivas en adolescentes vinculados a una Institución educativa de Barranquilla”.

Estos espacios de reflexión y divulgación académica son sumamente importantes, ya que, permiten apuntar al entendimiento, solución y generación de estrategias de intervención a las problemáticas del contexto social, lo cual nos ayuda a cumplir con nuestro compromiso social que busca materializar nuestra triada: Docencia - Investigación -  Proyección Social.

Se agradece a los docentes y estudiantes por su gran sentido de pertenencia que  amablemente representaron y dejaron en alto el nombre de la Corporación y del Programa de Enfermería Campus Barranquilla. Las estudiantes ponentes contaron con el acompañamiento de las docentes Marisol Barreto Vásquez y María Badillo Viloria.