NOTICIAS

Imposición de cinta y botón a las egresadas de la primera cohorte: Enfermería Barranquilla.

Enfermería Barranquilla

Ceremonia de imposición de símbolos, programa de Enfermería CURN Barranquilla. 

Barranquilla, 8 de Marzo de 2019. El Programa de Enfermería de la CURN Campus Barranquilla llevó a cabo este 8 de marzo de 2019 el evento académico solemne denominado “Imposición de cinta y botón”, realizado a la primera cohorte de egresadas del programa. Este evento es importante para el programa de Enfermería ya que en él se realiza la entrega de la toca con cinta naranja y el botón con el escudo del programa cuyos símbolos son insignia de los enfermeros Nuñistas.

La imposición de cinta y botón representa un paso significativo en la identidad de los egresados, tiene como objetivo exaltar la entrega por vocación a la Enfermería, es empezar una nueva etapa dentro de su formación profesional y  asumir responsabilidad de ejercer su profesión con dignidad y respeto.

En este acto emblemático se contó con la participación de la Directora del Programa Katia Charris Cañizares, las docentes Marisol Barreto Vasquez, Edith Posada Peñate, Indira Pertuz, Deborah Aguirre de Angulo y las egresadas del programa.

¡Éxitos para nuestros primeros egresados!