NOTICIAS

Elección de junta de Colabol: 2019-2020

Cartagena, 20 de febrero de 2019. El día 20 de febrero se realizó en las instalaciones del hotel Caribe la elección de la Nueva Junta Directiva de COLABOL (Colegio de profesionales del Laboratorio clínico), quedando como Coordinadora de proyección Social La Dra. Rosana De La Torre Directora del programa de Bacteriología. También quedaron dentro de la junta la Dra. Doris Olier, Taira Hernández, Jorge Luis Gutiérrez y Luz Stella Torres, todos vinculados con el programa.

El programa de Bacteriología ha establecido un convenio desde el año (falta el año) con la COLABOL,  que le ha permitido trabajar de la mano con esta asociación, cuya misión  es promover en los profesionales de la Bacteriología del departamento el desarrollo humano, científico, tecnológico, administrativo e investigativo, bajo principios legales, valores ético humanístico y científico buscando con ellos el mejoramiento de la calidad de vida, liderando procesos y alternativas de transformación dentro del colectivo.

 Próximamente le nueva junta definirá planes de trabajo con acciones estratégicas que involucren a los egresados, esperando que los trabajos realizados en el marco del convenio fortalezca la asociación y la IES.