Feria Empresarial de Instrumentación Quirúrgica

d

Cartagena, 21 de noviembre del 2018. El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la Feria Empresarial del programa de Instrumentación Quirúrgica en el Claustro San Francisco.

Los Estudiantes de octavo semestre expusieron a la comunidad nuñista los proyectos que formularon durante todo el periodo académico.

"El Instrumentador quirúrgico es el profesional competente para dar apoyo tecnológico al equipo quirúrgico, pero también a las casas comerciales, que buscan proponer los avances de la biomedicina en el mercado" aseguró el docente Álvaro Quintana, quien además cree que esta es la oportunidad semestral que tienen los estudiantes de mostrar el interés por emprender y ser innovadores en el campo biomédico y quirúrgico.