Visita a la segunda Feria Tributaria Umayor

Los estudiantes de sexto semestre del programa de Tecnología en Contabilidad Sistematizada de la CURN realizaron el pasado 03 de noviembre la visita a la segunda Feria Tributaria Umayor.

Este espacio académico tiene como objetivo, contribuir con el conocimiento general en los aspectos tributarios de personas naturales y jurídicas, fundamentada en la aplicación práctica, técnica y metodológica de los conocimientos teóricos previamente adquiridos en la asignatura Teoría y Regulación Tributaria.

En la feria se informó de temas cómo: Dian, Tributos, Estatuto tributario, Información exógena, Régimen simple de tributación, Nómina electrónica, Factura electrónica, Reforma tributaria, Términos tributarios, Rut, Nit, entre otros.

Para la CURN es un orgullo asistir junto a los estudiantes a estos espacios que continúan la marcha de su formación académica.