Primer Simposio Internacional en Gerencia y Finanzas

Cartagena - 23 de octubre 2019 -

Primer Simposio Internacional en Gerencia y Finanzas

La docente Liliana Franco Blanco, durante su intervención "Startups En Cartagena De Indias, Una Nueva Generación De Negocios".

La Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la CURN realizó el Primer Simposio Internacional en Gerencia y Finanzas, acompañado del III Encuentro Regional de Semilleros en Ciencias Económicas.

Con la presencia de invitados internacionales, nacionales y la participación de estudiantes semilleristas de otras instituciones de educación superior del Caribe, fueron posibles estos dos encuentros que promueven habilidades para el liderazgo y el emprendimiento.

Acompañaron este primer Simposio, Ornella Lambruschini y Oscar Vilela, de la Universidad Privada del Norte de Perú; Vicente Ripoll Feliu de la Universidad de Valencia; Julio Sánchez de la Puente de la Universidad Nacional de Cajamarca en Perú, y Divvio Villegas Gallegos Paniagua del Instituto Tecnológico de Morelia de México.

Este encuentro tuvo una agenda temática alrededor de la economía en América Latina, la gestión de organizaciones, Startups, innovación y tecnología, gerencia cooperativa, formación contable, y emprendimiento.