Reunión de directores de Extensión y Proyección Social Nodo Caribe - ASCUN

Cartagena, 27 de junio de 2019. La CURN fue sede de reunión de Directores de Extensión y Proyección Social del Nodo Caribe -ASCUN cuyo propósito fundamental  es propiciar espacios de reflexión y análisis orientados hacia la consolidación y el fortalecimiento de las unidades de extensión en las IES a nivel región. Esto como una manera de fortalecer el trabajo académico investigativo y los enlaces regionales, lo cual ha venido generando cohesión en la investigación y una mayor extensión del trabajo de los semilleros.

Universidades participantes Cartagena: Corporación Universitaria Rafael Núñez (actualmente Secretaria técnica del Nodo Bolívar) Universidad San Buenaventura, Universidad de Cartagena, COMFAMILIAR, Colegio Mayor de Bolívar, Tecnológica de Bolívar, TECNAR, Corporación Universitaria Autónoma de Nariño. Barranquilla: Universidad del Norte (delegada región Caribe-ASCUN), Corporación Universitaria Americana, Politécnico de la Costa Atlántica, Corporación Universitaria Latinoamericana-CUL y la  Universidad Metropolitana.