NOTICIAS

Docentes de Administración de Empresas con presencia importante en publicaciones académicas

Cartagena, mayo del 2019. Las doctoras Paola Stella Hernández Martelo y Omaira Bernal Payares, docentes vinculadas al programa de Administración de Empresas de la CURN, enviaron al Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos (CAEL) el producto de investigación titulado: "Estatuto del Trabajo en Colombia, para la garantía y protección de los principios y derechos fundamentales vulnerados por la Omisión Legislativa". Este trabajo investigativo será usado como Insumo General de Apoyo para Procesos Legislativos.

Dicho trabajo fue publicado por el CAEL como capítulo en el libro de compilación de resultados de investigación número 9 de la serie:" Documentos Estudios Legislativos", libro titulado:"Derechos Laborales, fomento económico, informalidad y desarrollo" identificado con el ISBN 978-958-59641-6-7.

Asimismo, la jurista Paola Stella Hernández Martelo, publicó en revista científica indexada, el artículo denominado: "La Movilidad Salarial en Colombia, desde la Teoría de la Omisión Legislativa". La publicación se realizó en la Revista Jurídica Mario Alario D’Filippo de la Universidad de Cartagena (Colombia), en el Volumen X. No. 19: 220-249, enero-junio 2018, identificado con el ISSN 2145-6054e-ISSN 2256-2796

El CAEL está adscrito a la Secretaría General del Senado de la República, entidad que genera soporte científico y académico para la cualificación de las funciones orgánicas propias del Congreso de la República.