Prácticas empresariales en el sector público para estudiantes Uninúñez

Prácticas empresariales administración de empresas

Cartagena de Indias, 05 de diciembre 2018. Tres estudiantes del programa de Administración de Empresas realizan prácticas profesionales en el sector público, gracias al estímulo de participación en la convocatoria del programa Estado Joven.

Antonio Rafael Rodríguez Muñoz, María Paulina Díaz Pérez y Luisa Fernanda Torres Jaraba son estudiantes de 9 semestre en nuestra Corporación, y fueron seleccionados por el programa Estado Joven del Ministerio del Trabajo, para realizar prácticas empresariales durante el II periodo de este 2018.

La Universidad de Cartagena, la Institución Universitaria Bellas Artes y la Contraloría Distrital de Cartagena de Indias, fueron las entidades públicas en las que nuestros estudiantes estuvieron durante la realización de su periodo de prácticas profesionales. Importantes y reconocidas entidades de la ciudad, en las que nuestros estudiantes se destacaron en aquellas labores desarrolladas.

Este logro es posible gracias a la coordinación de Prácticas Empresariales de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la CURN, donde se viene gestando desde el año 2017, la participación en convocatorias con este programa gubernamental.

Se espera en los próximos meses los resultados del proceso de selección para realizar prácticas en el área administrativa en distintas instituciones estatales en Bolívar; convocatorias a las que aplicaron nuestros estudiantes del programa de Administración de Empresas.

Los estudiantes seleccionados por el programa Estado Joven para este segundo semestre del año:

Prácticas empresariales administración de empresas estudiante 1

El estudiante Antonio Rafael Rodríguez Muñoz, quien realizó sus prácticas profesionales en la Universidad de Cartagena.

Prácticas empresariales administración de empresas estudiante 2

La estudiante María Paulina Díaz Pérez, realizó sus prácticas profesionales en la Institución Universitaria Bellas Artes

Prácticas empresariales administración de empresas estudiante 3

La estudiante Luisa Fernanda Torres Jaraba, quien realizó sus prácticas en la Contraloría Distrital de Cartagena de Indias.