Fundación Universitaria UNICAFAM visita la CURN

d

Cartagena, 5 de diciembre del 2018. La dirección del programa de Administración de Empresas recibió en sus instalaciones, a la coordinadora de investigación de la Fundación Universitaria Unicafam, la Sra. Luz Angela Villanueva y a cuatro de sus estudiantes del programa de Negocios Internacionales.

Con ella llegaron los estudiantes Oscar Perez, Natalia Perez, Laura Moreno y Angie vivas, del programa de Negocios Internacionales, provenientes de la Ciudad de Bogotá, quienes participaron de la conferencia titulada: Cartagena de Indias, centro de negocios y logistica de Colombia, dictada por Jorge Villalba Vilchez, docente del programa de Administración de Empresas de la CURN.

El objetivo del encuentro fue analizar temáticas en común desde el área de investigación con el fin de crear alianzas y trabajo en conjunto para el fortalecimiento de las mismas.