Programa de Contaduría presenta proyectos Finales de semestre

f

Presentación final de proyectos realizados por los estudiantes de 8º semestre de Contaduría pública en la asignatura de Formulación y Evaluación de Proyectos.

Cartagena, 24 de noviembre del 2018. Los estudiantes de octavo semestre del programa de Contaduría Pública, en la asignatura de Formulación y Evaluación de Proyectos, organizaron una feria para la presentación y socialización final de sus proyectos realizados durante el semestre.

Las iniciativas propuestas consistieron, principalmente, en la creación de fundaciones y consultoras de carácter social, dirigidas al asesoramiento contable y financiero a diferentes segmentos de la población. También se presentó una propuesta diferente como fue la creación de un Club House “MOD” que prestara los servicios de bienestar a estudiantes universitarios.

La actividad contó con la participación de evaluadores externos, Juan Sebastián Hernández, coordinador de investigaciones de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, Diego Torres, Ingeniero Industrial y Capitán de la Armada Nacional, y nuestra coordinadora del CIDEN, Olga Cuadrado, quienes realizaron recomendaciones y sugerencias a los estudiantes para la futura financiación y puesta en marcha de los proyectos.

Además de socializar los resultados del proceso adelantado en la formulación de los proyectos, generar una cultura de emprendimiento en la comunidad nuñista, así como incentivar a la realización de iniciativas como estas que se concreten en ideas creativas e innovadoras que se puedan materializar en un futuro.