Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Charla "Conoce acerca de los eventos adversos y perfil de seguridad de los cosméticos"
Tuesday 26 October 2021, 05:00pm
Hits : 790
Contact Programa Tecnología en Estética y Cosmetología

4475 r 1

Compartir su experiencia y conocimiento en el área de cosmetovigilancia con una charla a las estudiantes del programa de Tecnologia en Estetica Cosmetologia

Invitada: Dra. Lina Cabarcas

Química Farmacéutica egresada de la Universidad de Cartagena, bilingüe con 5 años de experiencia en el sector industrial farmacéutico,  Magíster en Gestión Farmacéutica de la Universidad del Atlántico. Experiencia investigativa en la Universidad Purdue Indiana (Estados Unidos). Experta en Vigilancia Sanitaria enfocada principalmente en Farmacovigilancia, seguridad y eventos adversos de productos para mercados altamente regulados como el de Estados Unidos, además de Colombia y países LATAM.

FECHA: Martes 26 de Octubre a las 5:00 pm

Location Google Meet