EBSCOhost Research

• Descripción
      EBSCOhost es una plataforma de investigación en línea intuitiva utilizada por miles de instituciones y millones de usuarios en todo el mundo . Con bases de datos de calidad y funciones de búsqueda, EBSCOhost ayuda a los investigadores de todo tipo a encontrar rápidamente la información que necesitan.

eBook7-24

• Descripción
      Acceso al texto completo de los libros editados por la Corporación de Investigaciones Biológicas -CIB- dirigidos a estudiantes de pregrado y profesionales en las áreas de la salud.

DynaMed

• Descripción
      DynaMed, aprobada por la American Academy of Family Physicians, es una fuente de referencia clínica basada en evidencias y diseñada para contestar la mayor parte de las interrogantes que surgen durante el ejercicio de la práctica clínica.

Dynamic Health

• Descripción
      Dynamic Health es una herramienta basada en evidencia diseñada para ayudar a las enfermeras y profesionales de la salud afines a dominar habilidades, obtener respuestas rápidas a preguntas y fomentar una cultura de práctica basada en evidencia y pensamiento crítico que conduzca a mejores resultados para los pacientes.

Business Source Complete

• Descripción
      Business Source Complete es una base de datos de citas, resúmenes y textos completos de artículos de revistas académicas, revistas y publicaciones comerciales que datan de 1886.

GreenFILE

• Descripción
      GreenFILE es una base de datos de investigación gratuita que cubre todos los aspectos del impacto humano en el medio ambiente.

Library, Information Science & Technology Abstracts

• Descripción
      Library, Information Science & Technology Abstracts es un índice de becas en biblioteconomía y ciencias de la información . Incluye citas, indexación y resúmenes de artículos de revistas, libros, informes de investigación y actas de congresos.

MEDLINE Complete

• Descripción
      MEDLINE Complete es una base de datos líder de revistas biomédicas y de salud, que ofrece el texto completo de miles de revistas médicas de primera línea.

Regional Business News

• Descripción
      Base de datos que recoge el texto completo de publicaciones regionales de negocios. Incorpora publicaciones de negocios, periódicos e información publicada en Internet correspondiente a áreas metropolitanas y rurales de Estados Unidos.

J-Gate

• Descripción
      Es una colección global de revistas electrónicas. Brinda acceso en las áreas de la salud, especialmente. Tiene una base de datos masiva de literatura de revistas, indexada en 52,462 revistas electrónicas con enlaces a texto completo en sitios de editores.

e-libro

• Descripción
      e-Libro combina una poderosa y versátil plataforma de software con más de 40,000 títulos de las editoriales y prensas universitarias líderes del mundo.
    • Áreas
      Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas, Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias, Ciencias de la Información y de la Comunicación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales, Informática, Computación y Telecomunicaciones, Ingenierías y Tecnologías, Interés General, Psicología

multilegis

• Descripción
      Es una base de datos especializada en el campo jurídico, la cual permite a múltiples usuarios, la interacción sincrónica con contenidos seleccionados en internet.
    • Áreas
      Comercio Exterior, Derecho Laboral, Derecho Privado, Derecho Público, Derecho Tributario y Contable, Derecho Financiero, Interés General

Ambito Jurídico

• Descripción
      Herramienta que le permite a los usuarios acceder a las noticias por medio de boletines de prensa con información de interés general, de forma rápida a través del computador o dispositivos móviles.
    • Áreas
      Gobierno, Judicial, Congreso, Agenda de Entidades, Indicadores y calendario tributario, Colección de la legislación colombiana, Colección de Jurisprudencia colombiana

Anatomia-e

• Descripción
      es un atlas de anatomía humana en 3D, un cadaver virtual completamente interactivo, portable y realista creado a partir del procesamiento de imágenes de cortes de crioseccionamiento para facilitar y mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la anatomía humana desde cualquier plataforma y en un ambiente realista.

• Usuario: CURN
      Contraseña: Dejar en blanco la casilla de clave y presione ENTER

Base de datos Bibliográfica de acceso abierto

Acceso Remoto

• Catálogo KOHA

Repositorio Institucional

El Repositorio Institucional de la Corporación Universitaria Rafael Nuñez captura, almacena, indexa, preserva y distribuye materiales educativos y de investigación en formato digital.