Diplomado cosmiatria facial

POBLACIÓN BENEFICIARIA

Esteticistas, cosmetólogas, profesionales del área del conocimiento en ciencias de la salud o afines que deseen ampliar su campo de actuación y proceso de formación.

IMPACTO

Crear profesionales altamente calificados, proactivos, con capacidad analítica y de pensamiento autónomo; capaces de desarrollar programas, protocolos y terapias de manera selectiva por usuario y necesidad con los mejores resultados de manera ética y responsable. Reafirmando el perfil profesional del egresado de la corporación universitaria Rafael Núñez e Instituto Amor Por La Vida Beatriz Guerrero.

INTENSIDAD HORARIA

120 Horas

OBJETIVO

Brindar al profesional estético herramientas innovadoras, éticas y de vanguardia en el quehacer idóneo que le permitan ser capacitado y altamente competitivo en el mercado actual.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Dar a conocer el manejo adecuado y asertivo de los principios activos cosméticos y los dispositivos de electroestática.
  • Permitir la sinergia adecuada en la integración de conceptos de nutrición, química y cosmetología para un excelente abordaje interdisciplinario. 
  • Brindar herramientas diagnósticas que permitan la valoración asertiva del paciente estético.
  • Aportar pautas que permitan al profesional estético la correcta y exitosa ejecución de sus tratamientos.
  • Desarrollar propuestas de tratamientos dermato-estéticas basados en un diagnóstico clínico - estético. 

INSCRÍBETE AQUÍ SIN COSTO