Objetivos

  • Preservar el cumplimiento oportuno de los requerimientos de nuestros clientes.
  • Asegurar el óptimo desarrollo cumplimiento de las actividades correspondientes a las funciones sustantivas de la Educación Superior:
  • Garantizar la disponibilidad de competencias del talento humano, requeridas para el ejercicio de sus funciones.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos sobre la prestación de los servicios.
  • Cumplir la normatividad del Sistema Educativo Nacional, que regula la gestión Institucional.
  • Implementar acciones para la mejora continua y la calidad de los servicios ofertados.
  • Ejecutar el proyecto Educativo Institucional y de programas, acorde a las necesidades del contexto y de la Academia.
  • Afianzar la orientación en las actividades de la Corporación al cumplimiento de su Misión.
  • Impulsar una cultura de calidad que permee todas las acciones administrativas y académicas de la Institución.

 

NOTICIAS | CALIDAD INSTITUCIONAL

Sensibilización institucional al proceso de autoevaluación de programas 2017

Sensibilización institucional al proceso de autoevaluación de programas 2017

La Unidad de Calidad, a través de la Dirección de Autoevaluación y Acreditación, desarrolla a partir de octubre la etapa Read More
  • 1

Información Institucional

Líneas de Atención

Aspirantes | Cartagena

+57.5.6517088 Ext 1202

Aspirantes | Barranquilla

+57.5.3602197 Ext 101

Alianzas y Fondos Educativos

+57.5.6517088 Ext 1114, 1134

Educación Continuada

+57.5.6517088 Ext 1110, 1115

PQRS

Sistema para la gestión de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Revistas CURN
Portal de las Palabras
Revistas CURN