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Concebir, planear, coordinar y evaluar a nivel institucional y de los programas académicos los procesos de autoevaluación que se deriven para la sostenibilidad y mejoramiento de la calidad; mediante mecanismos establecidos por el Estado de carácter obligatorios o voluntarios y por los contemplados en las políticas institucionales tales como:

  • Adoptar modelos propios y del Consejo Nacional de Acreditación para evaluación de alta calidad institucional o de programas académicos
  • Seguimiento al cumplimiento del plan de desarrollo, mediante la evaluación de los avances de los planes de acción en las unidades académicas y administrativas.
  • Evaluación de las condiciones de calidad para definir planes de mejoramiento que optimicen y contribuyan a obtener el registro calificado para programas académicos nuevos o en funcionamiento.
  • Coordinación del establecimiento de sistemas de evaluación curricular para determinar el estado de los elementos curriculares y valorar su calidad y pertinencia frente a los desarrollos de la profesión en todas sus dimensiones.
  • Direccionar con rigor y valorar la calidad de la información que se radica en el Ministerio de Educación Nacional según las exigencias del mismo en sus políticas y en su normatividad.

NOTICIAS | CALIDAD INSTITUCIONAL

Sensibilización institucional al proceso de autoevaluación de programas 2017

Sensibilización institucional al proceso de autoevaluación de programas 2017

La Unidad de Calidad, a través de la Dirección de Autoevaluación y Acreditación, desarrolla a partir de octubre la etapa Read More
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