• banner-ingenieria-sistemas

Redvolución cumple un año en Uninúñez

primer_redvolucion_en_uninunez

La estrategia Redvolución del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación (MinTIC) cumple un año de estar siendo ejecutada en la Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. En septiembre de 2015, la Corporación inició siendo una de las diez universidades del país comprometidas y la única de la ciudad con resultados significativos.

En el marco de esta celebración, el pasado 13 de septiembre los nuevos estudiantes gestores de la Facultad de Ingeniería, en calidad de Redvolucionarios, recibieron inducción por parte del Coordinador Pedagógico Regional de Redvolución - MinTIC.

Durante el encuentro se compartieron los avances y proyectos generados entorno a la estrategia durante el primer año de vigencias y se proyectaron los trabajos futuros.