• banner-lic-pedagogia-infantil

Inducción docente programa de derecho segundo periodo académico 2017

Con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Dr. Calor Almanza Agámez, y de las Directoras de programa Mayra Villalobos Luna y Tatiana Pérez, se llevó a cabo la jornada de inducción dirigida a los docentes del programa de Derecho campus Cartagena el día 26 de julio del año 2017 en las instalaciones de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

La jornada inició con un caluroso saludo de bienvenida por parte del Decano Carlos Almanza quien agradeció a los presentes su asistencia y resaltó la importancia de trabajar articulados durante este segundo periodo académico en el cual se termina la vigencia del Plan de Desarrollo Institucional, “es importante que todos tengamos puesta la camiseta nuñista por que los retos que debemos afrontar cada día son mayores” manifestó el Decano. Durante la jornada las Directoras Tatiana Pérez y Mayra Villalobos Luna socializaron a los presentes los lineamientos institucionales, del Programa y del Sistema de Gestión de la Calidad, los docentes se mostraron muy receptivos realizando preguntas y exponiendo algunas experiencias.

“Cuando eres un educador siempre estás en el lugar apropiado a su debido tiempo. No hay horas malas para aprender”, con estas palabras de la escritora Betty B. Anderson terminó la inducción la Directora del Programa de Derecho Mayra Alejandra Villalobos quien además expresó a todo el equipo de trabajo la importancia de dotar cada una de las almas de nuestros estudiantes de la belleza del conocimiento para afrontar las dificultades de la vida.

tm-tag-1

tm-tag-2