• banner- derechobq

El centro de conciliación CURN campus Barranquilla, presente en la jornada de Conciliatón nacional

Atendiendo a la invitación hecha por el Ministerio de Justicia y del Derecho, para participar activamente en la Gran Conciliatón Nacional, el Centro de Conciliación CURN Barranquilla, se hizo presente los días 26 y 27 de Septiembre de 2017 en los municipios de Galapa y Puerto Colombia del Departamento del Atlántico.
El Centro llevó los servicios de Conciliación gratuita a los Galaperos y Porteños, quienes acudieron masivamente a la convocatoria realizada de manera permanente por líderes de la comunidad.
Los asuntos más solicitados por los usuarios estaban relacionados con obligaciones alimentarias, restitución de bien inmueble, convivencia y prevención de Violencia Intrafamiliar (VIF), reconocimiento y pago de obligaciones.
Las conciliaciones fueron realizadas por los docentes conciliadores, Dr Alexander Caicedo del área de Derecho de Familia, Dr Rodolfo Pérez Vásquez, del área civil, Dr Fernando Barrero, director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Dra Wendy Galván secretaria general del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación y que contó con el acompañamiento de dos estudiantes del programa de Derecho y una practicante del programa de Trabajo Social, quienes vivenciaron en la jornada problemáticas y soluciones logradas a través de acuerdos conciliatorios.
Al término de cada jornada hizo presencia el delegado del Ministerio de Justicia, Dr. Vicente Molina, quien se mostró satisfecho por la actividad y el comportamiento y la receptividad a la Conciliatón.

Derecho
tm-tag-1

Derecho

Campus Cartagena

+ Info

Trabajo Social
tm-tag-2

Trabajo Social

Campus Cartagena

+ Info

Licenciatura en Educación Infantil
tm-tag-3

Licenciatura en Educación Infantil

Campus Cartagena

+ Info

Derecho
tm-tag-4

Derecho

Campus Barranquilla

+ Info

Trabajo Social
tm-tag-5

Trabajo Social

Campus Barranquilla

+ Info