Facultad de Ciencias Contables y Administrativas capacitó a sus estudiantes en habilidades blandas

taller_habilidades_balndas_uninunez_2017

Con el objetivo de fortalecer las habilidades blandas en los futuros profesionales, el área de Prácticas Empresariales de la Facultad de Ciencias Contable y Administrativas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizo un taller teórico-práctico acerca del perfil profesional y habilidades blandas.

El evento, realizado en el Laboratorio de Sistemas, contó con la asistencia de estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Tecnología en Contabilidad Sistematizada, quienes fueron capacitados por Rebeca Garizabalo, especialista en recursos humanos.

Durante el taller se trataron las temáticas de hoja de vida, redes efectivas para la búsqueda de empleo, entrevista de selección y habilidades blandas y se realizaron ejercicios teórico-prácticos para reforzar lo aprendido.
Las habilidades blandas comprenden una serie de aptitudes, rasgos de personalidad y valores adquiridos, entre las que se destacan las habilidades comunicativas, creatividad, la capacidad de trabajar en equipo, la responsabilidad, la honestidad, el compromiso, entre otros.

Administración de Empresas
tm-tag-1

Administración de Empresas

Campus Cartagena

+ Info

Contaduría Pública
tm-tag-2

Contaduría Pública

Campus Cartagena

+ Info