Conoce los términos y condiciones del concurso La Núñez en tu Centro Comercial

terminos_y_condiciones_la_nunez_llega_a_tu_barrio

Objetivo: Generar una relación entre las personas y la Corporación, a través de la acción de tomarse una foto y publicarla en la red social Instagram, donde se hace referencia a la Corporación con el fin de participar a través de una herramienta digital, creando así interés por parte del participante de promover la imagen de la Corporación y de forma paralela facilitar la creación de bases de datos de posibles nuevos aspirantes.

Bases del concurso

• El concurso se desarrollara en 3 centros comerciales de la ciudad de Cartagena (Caribe Plaza , Paseo de la Castellana y La Plazuela) y en 4 centros comerciales de la ciudad de Barranquilla (Metrocentro, Plaza del Sol, Único y Portal del Prado).
• Habrá sólo un ganador para las dos ciudades.
• El ganador será aquel que en la red social Instagram tenga más likes en su fotografía, entre los participantes de los 3 centros comerciales en el caso de Cartagena, y de los 4 centros comérciales en el caso de Barranquilla.
• Todas las personas que aparezcan en la foto pueden ser participantes, con la condición de que hayan dado sus datos al acercarse al stand por información en su programa de interés, y estar siguiendo en Instagram a la Corporación Universitaria Rafael Núñez en su cuenta uninunezcolombia.
• La fotografía concursante debe estar acompañada en la descripción con la etiqueta #EstudiaEnLaNúñez.
• Todos los participantes cuentan con 5 días, a partir del último día de estancia de la Corporación en cada uno de los centros comerciales, para sumar la mayor cantidad de likes posibles. Al quinto día, a las 5:00 p.m., se congelarán la cantidad de “me gusta” existentes, los cuales se tomarán como base para el concurso.
• El día del cierre de likes por centro comercial se publicará una captura de pantalla donde se evidencie el número de “Me gusta” que recibieron las fotografías participantes.
• En caso de ser el ganador un menor de edad, deberá reclamar el premio acompañado de su acudiente legal.
• El ganador será publicado en nuestra página web y anunciado en nuestras redes sociales en las redes sociales institucionales.
• Una vez se anuncie al ganador, la Corporación se pondrá en contacto con el ganador para acordar los detalles de la entrega del premio.
• La Corporación Universitaria Rafael Núñez se reserva el derecho a modificar las bases del concurso en cualquier momento que considere necesario y sin previo aviso a los participantes.

Fecha: El concurso se llevará a cabo del 15 de abril al 31 de mayo de 2017.

Premios:
• 1 tablet.
Los productos otorgados como premios gozarán de las mismas garantías y condiciones de servicio que los artículos de venta al público.
La Corporación no se hace responsable por el mal uso del artículo o daños no especificados en la garantía del producto.
Premiación:
La premiación se desarrollara el día viernes 12 de mayo del 2017, a las 4:00 p.m.