Uninúñez presente en el lanzamiento del Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2025

uninunez_presente_en_el_lanzamiento_del_plan_decenal_de_educacion_ministerio_2016.jpg

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, representada por la Secretaria General, Dra. Viviana Henríquez y el Decano de la Facultad Ciencias Sociales y Humanas, Carlos Almanza Agámez, hizo presencia en el lanzamiento de la construcción del Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2025, evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional en la ciudad de Bogotá.

La Corporación, se sumó al evento atendiendo a la invitación de la Dirección de Innovación del Ministerio de Educación Nacional a vincularse aportando para la construcción de la Política Pública Nacional de Educación para el próximo decenio. Al evento, asistieron además estudiantes, directivos de instituciones educativas y universitarias, medios de comunicación y sociedad civil en general.

El Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2025 (PNDE 2016-2025) es “la política pública que marcará el norte de Colombia en materia de educación durante los próximos diez años”. Además, se configura como “un mecanismo único de consulta, en el que la educación se convierte en un compromiso de todos los colombianos y uno de los principales temas de la agenda pública”.

Para informarse sobre cómo participar en la construcción de este plan, visite www.plandecenal.edu.co