Uninúñez celebra "La tarde de los mejores"

tarde de los mejores biblioteca miguel henriquez

El 3 de septiembre de 2015, la Corporación Universitaria Rafael Núñez celebró la “Tarde de los mejores” en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda.

Esta ceremonia condecora y premia con becas universitarias a estudiantes  destacados por su liderazgo y compromiso con la institución;  también se reconoce la labor de aquellos docentes que contribuyen a engrandecer la educación de las nuevas generaciones.

La tarde de los mejores busca motivar a toda la comunidad académica a trabajar por la excelencia y la práctica de los valores institucionales.

Durante la ceremonia se otorgaron distinciones en tres categorías: Orden Rafael Núñez Moledo en grado sobresaliente para los estudiantes con mejores promedios de cada programa, mención especial para aquellos que representan a los estudiantes en los órganos asesores institucionales, y mención honorifica para el docente Enrique del Rio Gonzales, homenajeado de La tarde de los mejores.

Dentro de los asistentes, destacamos al Doctor Miguel Henríquez López, Rector de la institución, Viviana Henríquez López, Secretaria general de la Uninúñez, decanos, directores, docentes de cada programa y estudiantes condecorados.

Al finalizar el evento, se realizó la presentación del libro “La prueba indiciaria penal frente al principio de contradicción” del docente homenajeado Enrique del Rio.