CURN celebra día del idioma con el coloquio: El Mágico Caribe Inspirador de Gabo.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez rindió tributo al Día del Idioma con un homenaje a la obra del escritor colombiano Gabriel García Márquez. El homenaje fue un interesante coloquio denominado El mágico Caribe inspirador de Gabo, dirigido por el Profesor Edmundo Altamiranda y organizado por el Centro de Lectura y Escritura, en un trabajo articulado entre el Programa de Vida Universitaria y el Proyecto Institucional de Competencias Comunicativas de la Curn.
El evento se realizó en el auditorio 1 de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, el lunes 24 de abril de 6:00 p.m a 8:00 p.m. En esta importante actividad, los asistentes: estudiantes, docentes y administrativos compartieron sus experiencias de lectura de la obra de Gabo, centrándose especialmente en su cuento El ahogado más hermoso del mundo. De modo que, se habló de realismo mágico, de la cultura como red simbólica y de la presencia del Caribe en la obra del nobel colombiano Gabriel García Márquez.

Foto del evento