Uninúñez, secretaria general de la Red Colombiana de Internacionalización - Nodo Caribe

uninunez_secretaria_general_de_la_red_internacionalizacion_nodo_caribe

En el marco de la primera reunión del 2017 del Nodo Caribe de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI), la Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Dra. Vanessa Henríquez, fue designada como secretaria general de dicho nodo.

Además durante la reunión, realizada el pasado 27 de enero en la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, se socializó el plan estratégico 2017-2020 del comité nacional RCI, que plantea los nuevos retos para este año como red. De igual manera, se trataron temas como la adhesión de nuevas Instituciones de Educación Superior y la elección del nuevo coordinador del Nodo Caribe para el 2017.