Estudia francés con el convenio Uninúñez – Alianza Francesa

cursos_frances_alianza_francesa_uninunez_2016_cursos

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, a través de su Vicerrectoría de Relaciones Nacionales e Internacionales y en convenio con la Alianza Francesa Cartagena, ofrece a la comunidad Nuñista tarifas especiales y excelentes descuentos para realizar cursos de francés en dicha entidad.

El convenio contempla un 30% de descuento en el valor del módulo (40 horas) y matrícula sin costo para estudiantes, docentes y administrativos de la Corporación, en cursos de francés en horarios de martes a jueves de 12:45 p.m. a 02:45 p.m. (6 horas semanales); y los sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. (4 horas semanales).

Es importante aclarar que la oferta no cubre el costo de los materiales pedagógicos para 200 horas de clase.

Esta es una nueva oportunidad que la Corporación ofrece a los miembros de la comunidad Nuñista en aras de fortalecer los procesos de internacionalización en casa, en cumplimiento de su Política de Internacionalización.

De igual manera, las clases serán en conjunto con otras Instituciones de Educación Superior, lo que permitirá establecer y fortalecer los lazos interinstitucionales.

costos_cursos_de_frances_uninunez_2016