NOTICIAS

Así se vivió la Ceremonia de Imposición de Símbolos a estudiantes de Instrumentación Quirúrgica

ceremonia_de_imposicion_de_simbolos_a_estudiantes_del_programa_de_instrumentacion_quirurgica

En un emotivo evento que reunió a estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, se realizó en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda la Ceremonia de Imposición de Símbolos a los estudiantes de III semestre del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

En la ceremonia, que se ha convertido en una tradición en el programa de Instrumentación Quirúrgica, los estudiantes de III semestre antes de iniciar sus prácticas clínicas, asisten este evento en la que visten por primera vez el uniforme de prácticas, reciben un botón del programa, la placa institucional con su nombre que los identifica como estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y la bendición de sus manos, luego de realizar el juramento mediante el cual adquieren un compromiso con Dios, sus docentes, compañeros y familia, para defender la vida bajo cualquier circunstancia.