Así fue el “Seminario de investigación como espacio de formación” del programa de Bacteriología

primer_seminario_de_investigacion_como _espacio_de_formacion_programa_de_bacteriologia_2017

Con la asistencia de toda la comunidad académica del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se llevó a cabo el “I Seminario de investigación como espacio de formación", realizado en las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda.

Durante el evento, se realizó la presentación del nuevo procedimiento para dar operatividad al Seminario de Investigación, en lo concerniente a las definiciones y el flujograma del seminario de investigación como espacio de formación para el desarrollo del Proyecto Académico de Trabajo (PAT) colectivo. De igual manera se socializaron las preguntas que responderán los estudiantes de primer a décimo semestre, a lo largo de sus procesos investigativos.